Estoy aquí!, tan enamorado de tí,
que la noche dura un poco más.
El grito de una ciudad
que ve nuestras caras la humedad…
Y te haré compañía más allá de la vida,
Yo te juro que arriba te amaré más…
Tan enamorados que así la noche dura un poco más.
Jessica Paulina Soto y Juan Francisco Valerio contrajeron matrimonio en Guanajuato, ciudad cargada de belleza arquitectónica, y como ejemplo El Templo de la Valenciana, que fue el marco perfecto para unir sus vidas frente a los ojos de Dios; acompañados por sus padres y amigos que quedaron maravillados al ver entrar a la novia del brazo de su papá -Ernesto Soto-, recorriendo un camino de flores hasta el altar.
La ceremonia religiosa estuvo llena de bellos sentimientos, Jessica Paulina y Juan Francisco hicieron de sus votos una promesa de amor, por lo cual el Padre César Hernández, los invitó a cuidar uno del otro y los declaró marido y mujer comenzando su matrimonio con un tierno beso.
Al término de la misa, los invitados se dieron cita en una hermosa hacienda donde cientos de velas iluminaban cada rincón dándole un toque muy romántico resaltando cada detalle, como sólo los expertos de Evenement pueden hacer de un evento, con la elegancia y profesionalismo que los distingue.
Los novios hicieron su entrada entre cientos de luces de bengala, al ritmo de ‘Volví a nacer’ de Carlos Vives; posteriormente todos disfrutaron la exquisita cena maridada con el mejor vino tinto.
La noche se volvió mágica con el primer vals de los ahora esposos, los novios bailaron ‘Tan enamorados’ de Ricardo Montaner bajo una lluvia de mariposas blancas, cantando el uno para el otro mientras los invitados llenaban de aplausos el lugar.
Jessica y Juan Francisco: que la alegría de esta noche se guarde por siempre en sus corazones, para amar, proteger y cuidar su matrimonio hoy y siempre. Y que las promesas que se hicieron ante Dios, nada las rompa.