Todo es posible cuando estás aquí…
El día más feliz en la vida de Esty & Pablo llegó, el momento en el que la feliz pareja une su vida en santo matrimonio y prometen ser felices para siempre…
Previo al Te Deum, la pareja posó para la cámara de Élite2g, en la Presidencia Municipal; donde el novio vio por primera vez al amor de su vida, con su vestido de novia ¡divino! En el shooting estuvieron presentes ambas familias y reinaron el amor, las risas y los suspiros.
Pablo & Esty ya habían hecho sus votos de amor- hace algunos meses- en una ceremonia muy íntima-, pero ahora, quisieron compartir con todas las personas que los aman; por ello, tuvieron una bellísima ceremonia de acción de gracias, a la que acudieron sus amistades y familiares. La cita fue en el Templo El Convento San Francisco de Asís, al término de la misa, los novios fueron ovacionados afuera del templo, deseándoles mucha prosperidad.
El Club Hípico La Martingala, fue el lugar elegido para celebrar su unión. Caía la noche y lo mejor estaba por llegar, pues fue una boda llena de detalles; desde que llegaban los invitados, eran recibidos por la mixología de Behind The Bar, al tiempo que se escuchaba el violín de Hatman. Joshua Vital Wedding Planner, estuvo a cargo de toda la ambientación, asegurándose que todo saliera a la perfecto, y ¡así fue! Los novios hicieron su entrada con el tema ‘Hooked on a Feeling’ de Blue Swede, siendo el centro de la velada.
Mientras Pablo, Esty y sus invitados disfrutaban de la exquisita cena, la banda Sou Jazz, amenizaba la velada. Llegó la hora del tradicional vals; primero, Pablo bailó con su mamá, ‘Qué Bonito’ de Rosario; Maricruz, no podía con tanta felicidad, era su momento con su adorado hijo. Después, Esty, bailó con su papá, Arnulfo, la canción ‘Tengo Mucho Que Aprender de Ti’ de Emmanuel, que arrancó lágrimas a muchos de los presentes. Todo era amor de padres-hijos y mucho orgullo de verlos crecer y saber que encontraron a su alma gemela. Al final, Pablo & Esty bailaron su canción, ‘Pegadito’ de Tommy Torres; la pirotecnia los iluminó, la gente aplaudía sin cesar y la pista invitaba a todos a unirse.
Fue una noche inolvidable, mágica y llena de buenos deseos para los recién casados. ¡Que el amor y la felicidad los acompañen siempre!