El mejor regalo para todos los niños en su día, es -y siempre será- verlos felices ¡nada se compara con la risa de un niño! Sana su mundo y sana el de todos los adolescentes y adultos a su alrededor, porque te contagian de esa alegría sincera y te reinician la vida con ese abrazo espontáneo, para agradecerte que estés a su lado…
Los niños de Alegra Casa Hogar estuvieron muy consentidos todo el fin de semana, llenos de muchos regalos, dulces, pasteles, juguetes, visitas de superhéroes y actividades padrísimas; gracias a la buena voluntad de muchos salmantinos y algunos irapuatenses, que apoyan con su granito de arena. Pero los ‘peques Alegra’, no sólo son felices el día del niño, sino todo el año, gracias al cariño que les dedica todo el personal de Alegra, encabezado por Jessy Arévalo, a quien todos llaman, cariñosamente, ‘Mami’.
Si tú también quieres ser parte de este gran esfuerzo, puedes apoyar con los siguientes artículos: huevo, leche, aceite, atún, papel de baño, toallas sanitarias, etc. Alegra recibirá tus donativos de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. en Avenida De los Deportes #506, Col. El Deportivo. Salamanca.
¡Niños felices, sociedades sanas!