El Instituto de la Juventud Guanajuatense llevó a cabo una conferencia y activación física con la actriz de cine y televisión Bárbara de Regil, la reunión fue en las instalaciones del Instituto Irapuato donde los estudiantes de diferentes instituciones educativas se dieron cita para ejercitarse al ritmo de la música y disfrutar de una experiencia sana.
Jorge Romero Vázquez, Director General del Instituto de la Juventud guanajuatense, invitó a los jóvenes a participar de las actividades realizadas por el encuentro estatal de juventudes 2019 por un Guanajuato sin adicciones.
Durante su visita, Bárbara compartió con sus admiradores una gran charla motivacional y varios tips de ejercicios con los cuales podrán mejorar su acondicionamiento físico y mental.