La enamorada pareja conformada por Jimena Leal y Hugo Mora, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio; motivo por el cual familiares y amigos se dieron cita en la bella, colonial e histórica ciudad de Querétaro.
Durante la emotiva ceremonia religiosa se juraron amor eterno, en presencia de sus padres: Pedro Manuel Leal Toriello y M. Eugenia Torres Carrilo (de Jime), Lupita De la Mora González y Hugo Mora Bautista (de Hugo), padrinos y amigos, quienes oraron por la bendición del matrimonio y los colmaron de aplausos al ser declarados marido y mujer.
Al término de la eucaristía, los invitados se dieron cita en La Casona de los cinco patios, donde se llevó a cabo la elegante recepción. En medio de tanta alegría, los recién casados entraron tomados de la mano para presentarse como esposos ante toda la concurrencia y bailar su primer vals.
Jimena y Hugo: que todos los días de su vida estén llenos de felicidad, sana comunicación y mucho amor; que los sueños de ambos sean una realidad que construyan juntos.
¡¡¡Enhorabuena por su matrimonio!!!