La dulce y tierna Diana Samara acaba de cumplir tres añitos, y sus papás –Alejandro y Diana- la consintieron como a una princesa; dicho literalmente porque la cumpleañera lució un hermoso vestido de princesa y fue, sin duda, el centro de atención.
Para agradecer a Dios, se llevó a cabo una misa y tuvo como padrinos a sus tíos, Paco Balderas y América Mata. Posteriormente se le organizó -en casa- una pequeña, pero divertidísima fiesta en la que se disfrutaron deliciosos platillos, dulces, música y muchos regalos para la festejada.
Más tarde, los pinta caritas llegaron a demostrar sus habilidades creativas y artísticas en los rostros de los peques, pintándoles lo que ellos quisieran. La cumpleañera fue primero y vaya que se lucieron con su tierna carita, complementando así su outfit de princesa.
Diana, sus papás, abuelos, tíos y primos pasaron una tarde lindísima y llenaron a Diana de sonrisas, regalos y felicidad al hacerla sentir especial, como se merece. ¡Mil felicidades, princesa Diana, por tu cumpleaños número tres!