Después de contraer matrimonio por la vía civil, hace unas semanas, Andrea Ortiz y Fran Jiménez, unieron sus vidas ante Dios en el Templo de San Agustín.
Andrea y Fran estuvieron acompañados por sus papás, familia y grandes amigos, que no quisieron perderse ningún momento de esta ocasión tan especial La misa fue oficiada por Monseñor Gerardo Velázquez. Después de los anillos, arras y lazo, Andrea ofrendó su ramo a la Virgen de Guadalupe y salieron del templo como ahora esposos. Los aplausos y las lágrimas de los presentes no se hicieron esperar.
La recepción se dio en La Hacienda “El Recuerdo”, donde los novios hicieron su entrada con el tema My Universe de Coldplay, para después compartir su primera comida como esposos y escuchar las palabras que les dedicaron sus papás en el brindis.
Andrea y Fran escogieron como vals la canción, Que me alcance la vida de Sin Bandera, el momento cumbre de la boda, en el que la cámara de Élite2g pudo captar escenas muy emotivas, sobre todo cuando los novios bailaron con sus papás.
¡Andrea y Fran, les deseamos que tenga juntos una vida muy feliz!