Después de dos años de haberse conocido, en las alturas del Nevado de Toluca, Rocío Ruiz y Alejandro Michel, sellaron su amor con la ceremonia de su Matrimonio. Con todas las medidas de sana distancia, se llevó a cabo la celebración religiosa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, al recinto acudieron familiares y amigos más cercanos para a ser testigos del amor entre Rocío y Alejandro Michel, quienes recibieron la bendición del Obispo emérito Don José de Jesús Martínez Zepeda y el Padre Misael Gómez Solís.
Al terminar la eucaristía, los recién casados, familiares y amigos se trasladaron a la recepción en Hacienda de Arandas, la cual fue decorada de manera divina, creando un ambiente muy romántico, totalmente ad’hoc con la felicidad que desbordaban los recién casados.
Para dar comienzo al baile, Rocío y Alejandro Michel bailaron su vals: ‘Hilo Rojo’ de Río Roma, en compañía de sus padres y padrinos. Después el grupo ‘Linares All Stars’ abrió la pista de baile creando un gran ambiente entre los asistentes.
Deseamos que el amor, la felicidad y la buena ventura siempre estén presentes en su matrimonio.
¡Muchas Felicidades Rocío y Alejandro Michel!