Carlos Solís ni idea tenía de que su familia y amistades más cercanas, estaban confabulados para celebrarle su cumpleaños. Fue un festejo ‘de altura’ en el bello Roof Garden del Hotel Galería Plaza; lugar con una vista bellísima y donde siempre se respira un ambiente maravilloso.
Mientras Carlos subía al elevador, que lo llevaba a lo más alto del hotel, el asombro le esperaba, pues sus amistades –algunas con su cámara lista para los videos y fotos- con mucha alegría le gritaron: “¡SORPRESA!”. Y vaya que lució sorprendido y muy feliz, por ver a las personas que más quiere reunidas para hacerle pasar una velada superpadre bajo la luz de las estrellas.
Los amigos hicieron fila para darle su abrazo y desearle un muy feliz cumpleaños, después llegó el momento de sentarse para empezar con el festejo, los regalos, las risas, las pláticas, la deliciosa cena y la partida del tradicional pastel, con temática de su equipo favorito de la NFL, ¡los Vikingos de Minnesota!
Una noche encantadora para ‘Solís’, que tuvo la fortuna de estar rodeado por sus seres queridos, no sólo de Irapuato, sino de CDMX, León y Salamanca.