El bautizo tiene un luminoso significado que va impreso en el alma como un hermoso recordatorio del amor de Dios… Para recibir este primer sacramento, Sarah Romero Estrada, fue llevada a la pila bautismal de la Parroquia de San Isidro labrador, por sus padres Jorge Romero y Marcela Estrada de Romero, quienes nombraron a Adriana Elías y Alejandro Ordoñez como padrinos de Sarah.
Con una emotiva ceremonia y bajo un impactante mural pintado por el famoso Artista Salvador Almaraz; la hermosa bebita se confirmó como hija de Dios, al recibir las aguas del Jordán.
Al término del acto religioso los anfitriones e invitados se dieron cita en los Jardines de Marcela Alcalde, los cuales estaban hermosamente decorados con temática mexicana donde predominaban muñecas “Marías” dando un toque de color, tradición y mucha alegría al lugar.
Entre papel picado, una mesa de postres multicolor llena de dulces típicos y antojitos mexicanos, los asistentes disfrutaron de una cálida tarde compartiendo la felicidad de Sarah y sus papás por su bautismo.