El pequeño Renato recibió el sacramento del Bautismo acompañado por sus padres -Paulina Ramírez y Choplin Enríquez- quienes nombraron a Emmanuel y Andrea Ramírez junto con Nayeli y Erik Enríquez, como padrinos de este importante momento de espiritualidad. El Pbro. Sergio Montoya, fue el encargado de otorgar la Fé de bautismo y recordar la importancia de la luz de Cristo durante el camino de nuestra vida.
Al término de la ceremonia religiosa los anfitriones y sus invitados se dirigieron a la EX Hacienda de Mina para seguir compartiendo la alegría de la familia Enríquez Ramírez. La cálida tarde fue perfecta para disfrutar del hermoso paisaje que ofrecía el lugar, decorado con tonos azul rey y hermosas flores blancas con follaje verde combinado a la perfección con la naturaleza del lugar.
Los más peques se divirtieron en los inflables y los juegos de feria que se instalaron en el área de jardín, mientras que los adultos disfrutaron de refrescante mixología y una gran variedad de antojitos mexicanos.
En agradecimiento por acompañar a Renato, se obsequiaron pequeñas suculentas y unas tiernas alcancías en forma de cerdito, donde todos los pequeños pudieron guardar el “bolo” que ofrecieron los padrinos del bautizado.