Una bebita con ojos de amor, Silvana, ha recibido su primer sacramento, el del bautizo; la ceremonia se llevó a cabo en el Templo de Santa Margarita en compañía de sus papás -Ivette Villarreal y Alejandro Figueroa- su padrino -Christian Villarreal- y algunos familiares. El Padre Lucho, fue el encargado de darle la bendición, de darle su bañito con el agua de Dios y de pedir a sus papás que hagan de ella, una gran ser humano.
Al término de la hermosa misa, la familia se trasladó a Quinta La Esperanza, donde Botanique Floral se encargó de la decoración y Matiana de la mixología para aquella tarde calurosa. Los niños pasaron un buen rato divirtiéndose en el inflable, mientras les esperaba un riquísimo nido de pasta Tagliatelle, ragú de carne y parmesano, para recuperar energías. A los adultos les consintieron con un mexicanísimo mole de olla, seguido por una corte New York, salsa de carne, zuchini asado, acompañado de ensalada mix de leguminosas; y -para cerrar con broche de oro- como postre: torrija de tres leches y no podía faltar la mesa dulce; sin duda un menú digno de una celebración como esta. A cada invitado, le agradecieron su presencia con detallitos divinos como galletitas y pequeños frascos de miel de abeja.
Silvana estuvo rodeada de amor; su serenidad y ternura dieron una clara señal de que será una niña lindísima tanto interior como exteriormente.
¡Muchas felicidades, Silvana!