When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we’ll see
No I won’t be afraid, no I won’t be afraid
Just as long as you stand, stand by me…
So darlin’, darlin’, stand by me, oh stand by me
Oh stand by me, stand by me
Rodeados de naturaleza y el hermoso paisaje que ofrece el bosque de Rosmarino Forest Garden en Valle de Bravo, Natalia Guerrero y Lautaro Silva unieron sus vidas en sagrado matrimonio. Testigos de su amor fueron Laura Hernández y Héctor Guerrero -padres de la novia-, Nilda Ibarguren y José Silva -padres del novio-, así como familiares y amigos de la pareja.
Fuera de lo ordinario en un bello recinto ceremonial rodeado por árboles, la hermosa novia portando un espectacular vestido -diseño de Benito Santos- caminó hacia altar con la suave melodía “La misión” de Ennio Marricone, colmada de felicidad y con lágrimas en los ojos por la dicha de compartir su vida con la de su prometido.
La emotiva ceremonia fue ambientada por bellas melodías de orquesta, sorpresa de Laura Hernández, para su amada hija y su yerno, que dieron un toque muy ad hoc con el concepto de boda orgánica, convirtiendo el evento en una boda de ensueño.
Al término de la ceremonia eclesiástica los felices novios y sus invitados disfrutaron de una increíble noche. Los ahora esposos sorprendieron a sus familiares y amigos con su vals de bodas “Stand by Me” al terminar la canción, abrieron la pista de baile con los invitados de honor con: “This Will Be”.
El concepto Forrest Wedding fue llevado a la realidad por Joshua Vital Wedding & Event Planner que siempre se ha caracterizado por crear eventos únicos, quien respetó totalmente la personalidad de los novios y convirtió el lugar en un escenario perfecto fusionando la naturaleza con tonos neutros y elaborados colgantes de follajes y pampas grass; que convirtieron la velada en una noche mágica, donde cada detalle resaltaba el amor que se respiraba en el aire.