Mariela Escobedo y Karim Chemali intercambiaron sus votos de amor en la romántica ciudad de Guanajuato. Familiares y amigos acompañaron a la enamorada pareja durante la bendición de su matrimonio, que se llevó acabo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Fernando Escobedo y María Rita Hernández, padres de la novia, entregaron a su hija al altar; donde esperaba su futuro esposo, Karim, quien acompañado de sus papás -Yamil Chemali y Kyralina Cruz de Chemali- recibieron a Mariela con gran cariño.
Al concluir la ceremonia los invitados se dieron cita en el Salón Colorado, desde donde pudieron apreciar una bella vista nocturna nuestra capital. Al llegar fueron recibidos con un cóctel de bienvenida; la decoración estaba salpicada de hermosos colores resaltando la elegancia del lugar y las velas brillaban como las miles de luces en el horizonte.
Los novios eligieron como primer vals la romántica letra de Ricardo Montaner: Tan Enamorados; entre sonrisas y aplausos Karim y Mariela destellaban amor.