Fabiola Sánchez y Fernando Tejeda han unido sus vidas en bello y sagrado Matrimonio. El amor que se tienen, ha sido unificado en una celebración religiosa realizada en el Templo de San Francisco, donde los seres queridos de la hermosa pareja presenciaban como los novios recibían la bendición para que el amor que se tienen perdure por toda la eternidad.
Posteriormente se vivió una hermosa velada bajo el cielo de la Mina de Guadalupe, en la romántica ciudad de Guanajuato; digna de una boda que lució en una sede tan bella como esta. La recepción estuvo ambientada a ritmo de saxofón, con melodías románticas y éxitos que crearon un momento de encuentro muy agradable, lleno de risas y charlas, maridadas con coctelería para los invitados en espera de los novios; quienes hicieron su entrada –espectacular-, hasta llegar a la terraza, la cual estaba adornada por una espléndida lluvia de estrellas, reflejando la belleza que iluminaba la noche.
Los invitados disfrutaron de un delicioso banquete de bodas, para después pasar al tradicional vals a cargo de Axel con su canción, ‘Te Voy a Amar’. Todos estos fueron los ingredientes perfectos para los presentes, que fueron testigos del lazo de amor que formaron en Santo Matrimonio, Fabiola y Fernando.
¡Eterna felicidad para los novios!