Los alumnos de la Secundaria Marcelino Champagnat concluyeron esta etapa y para despedirla decidieron festejar con una recepción espectacularmente decorada con un set en forma de nave espacial; el simbolismo perfecto pues la nave era la metáfora de su fuerza y capacidad para derribar fronteras, lo que resonó profundamente en todos los presentes.
El Director de Secundaria, Mtro. Juan Camacho, pronunció un discurso que dejó huella en los corazones de los chicos; las palabras de aliento y gratitud, les remarcaron -a los graduados- que están listos para conquistar nuevos horizontes.
Después del último pase de lista y del tradicional vals, todos llenaron la pista, donde el DJ Luis Duarte no dejó que nadie se fuera a sentar. El evento se prolongó hasta altas horas de la madrugada ¡Fue el cierre perfecto para este momento de sus vidas!
El Colegio Marcelino Champagnat despidió a sus alumnos, con mucha emoción, símbolismos y alegría. Los graduados, como auténticos exploradores, dijeron adiós con la certeza de que su ‘nave personal’ está lista para surcar los cielos del futuro.