La generación Kipling 2019-2022, se despidió de secundaria. Tres años, de los cuales, casi dos pasaron en confinamiento, pero que nunca se rindió y la palabra que mejor le describe es ‘resiliente’.
Para decir ‘adiós’ a esta etapa, graduados, papás y amigos, se dieron cita en el Centro de Convenciones, ahí les esperaba una alfombra roja, por donde desfilaron todos al llegar. El lugar lució muy elegante y no podía faltar la zona lounge- para los chicos-. La decoración estuvo divina con globos en negro, dorado y blanco, y un juego de luces que formaban mandalas e hicieron del evento una noche de ensueño.
Los adultos degustaron un menú de 3 tiempos, mientras que para los jóvenes hubo deliciosas barras de snacks y mixología. Posteriormente fue el brindis y no podrían faltar las palabras de despedida, a cargo de Mariana García y Érick Bolivar.
El DJ mantuvo la pista llena en todo momento y su última canción, para despedir a los graduados, fue: ‘We are the champions’ de Queen; todos se abrazaron mientras la escuchaban y cantaban a todo pulmón. Ahora les espera un nuevo reto, algunos por diferentes caminos y otros seguirán siendo compañeros; pero, una vez Kipling, siempre Kipling…