El día ha llegado para Karla Greer y Mario Ruiz, el ansiado momento de por fin unir sus vidas en santo Matrimonio ha sucedido. Luego de una larga espera, debido a la pandemia de COVID-19, los novios pudieron realizar su boda justo como querían, ¿dónde?, nada más y nada menos que en Puerto Vallarta (¡!) El calor y brisa de la playa, el sol iluminando el amor que se tienen y la atmósfera que provoca estar cerca del mar; fueron todos los elementos que formaron parte de la unión de Karla y Mario, cuya celebración fue de manera, tanto civil, como religiosa, claro respetando las normas de sanidad.
La boda civil se celebró primero en un bello jardín del Hotel Sheraton Buganvilias. Ahí, una de las amistades más cercanas de los novios, junto con algunos familiares dedicaron unas palabras de felicitación y buenos deseos. Después de ello, los novios e invitados tuvieron un brindis y celebraron con una cena en el restaurante del hotel, como preludio a una ceremonia aún más especial…
La boda religiosa tuvo lugar en Cuasiparroquia Santa María Reina, La Marina. Posteriormente, se trasladaron a Jardín Las Gaviotas del mismo hotel; ahí los novios y sus invitados degustaron: Delicias de crema de mejillones y camarones salteados, montados en un grissini de ajo y hojas; Crema de langostinos con albóndigas de camarón al aroma de chile chipotle y crocante de ajo; Sirloin a la esencia de romano y, como postre, pirámide de pastel de queso con fresas y chocolate.
La nueva pareja de casados bailó como vals, la canción “Toma Mi Mano” de Tercer Cielo. Sin duda, una celebración que quedará para el recuerdo, no sólo de los novios, sino de sus amigos, familiares y demás invitados que pasaron días increíbles en la bella Puerto Vallarta.