Son días para estar en casita, días para echar a andar nuestra creatividad e imaginación, de la mano de nuestros hijos; para hacer que esta cuarentena no nos desespere, sino que nos una familiarmente y surja mucha comunicación. Los papás deben impulsar a que los pequeños desarrollen su mente con diversas actividades recreativas que fortalezcan intelecto, cuerpo y espíritu; todo ello dará como resultado lazos familiares aún más fuertes…
El Día del Niño es un festejo que los pequeños ansían tanto en la escuela, como en casa; es un momento dedicado y pensado para ellos ¡¡¡es suyo y hay que festejarles cómo se debe!!! Pero ante estas circunstancias, de no poder llevarlos a los lugares donde quieren celebrar, los papás de Jaimito, Manuelito, Pía & Pato, Sofy, Amalia & Toñito, Genarito & Mafer, Silvana & Marcelo, Carlitos & María, Julia & Carolina y Eugenio & Emilio -nuestros niños Élite2g- nos han demostrado todo lo que se puede hacer en la comodidad de sus hogares; sin exponer a los peques. Los papis han hecho que la casa se vuelva un campo de diversión con un sinfín de actividades y dinámicas que los han ayudado a explotar o encontrar ciertos talentos que no se imaginaban tener; y con ello nos demuestran que la mente mágica de un niño, puede, a través del juego, transportarlo a lugares inimaginables, sin salir -más allá- del jardín de su casa.
¡¡¡Feliz Día del Niño y gracias por recordarnos que se puede ser feliz, en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia!!!