Con una atmósfera llena de amor y alegría, la pequeña Roberta Campos Gámez celebró su primer año de vida, rodeada por sus orgullosos papás, Dulce Gámez y Luis Campos, y su querida hermana mayor, Carola. El festejo se llevó a cabo en Lucena, decorado con una temática de patitos con gorritos de fiesta, con una paleta de colores en suaves tonos pastel que creaba un ambiente muy dulce. Familiares, incluyendo a sus abuelos, tíos y amigos cercanos se dieron cita para colmar de abrazos y buenos deseos a la cumpleañera.
Los pequeños, sacaron su vena artística en los caballetes, donde pintaron divertidos personajes de caricaturas; además brincaron en el inflable, que garantizó horas de diversión. Los invitados disfrutaron de una deliciosa taquiza.
Los papis de Roberta agradecieron los regalos, pero destacó el obsequio de su abuelo Ignacio ¡un espectacular cochecito eléctrico montable Mercedes Benz a control remoto! Su papá, Luis, no dudó en darle un primer paseo a la pequeña Roberta, generando sonrisas y aplausos de todos los presentes. Al finalizar la fiesta, los pequños recibieron una canasta llena de golosinas como agradecimiento por haber compartido este día tan especial con la bella Roberta.