Sylvia Origel de Camarena, talentosa artista apasionada por el arte abstracto, presentó la exposición “Color, expresión del alma”, en la Galeria Van Gogh; a la inauguración asistieron familiares, amistades y público en general para admirar las obras vibrantes en colores y formas.
Los invitados disfrutaron de una exquisita copa de vino y música en vivo, previo al momento de ingresar a la galería; los elogios y muestras de alegría se hicieron presentes hacia la artista, quien agradeció el apoyo de su esposo Guillermo Camarena y a todas aquellas personas que han impulsado su amor por la pintura en todo momento.
“La pintura me ha hecho ver la vida de una manera muy humana y sensible, porque llega a tocar fibras muy profundas en mi ser”: Sylvia Origel de Camarena.
Sylvia estuvo acompañada por invitados especiales: El Maestro Salvador Almaraz, la también pintora Paulina Zermeño y el Dr. Alberto Beuchot González de la Vega, quienes apadrinaron el corte de listón, para posteriormente hacer un recorrido y admirar la exposición conformada por 42 asombrosas pinturas y nueve esculturas.