Pilar y Jonathan celebraron su unión de una manera única y significativa: con una ceremonia maya en el cenote El Tapir, en Quintana Roo, México.
Rodeados por la vibrante naturaleza de la selva y la energía ancestral del cenote, los novios vivieron una experiencia espiritual que marcó el inicio de su vida en pareja. Como parte del ritual, fueron coronados, en un acto que simbolizó el compromiso mutuo y el inicio de un nuevo camino juntos.
Uno de los momentos más emotivos fue la liberación de mariposas, que representó soltar los miedos y -a la vez- invitar a los seres queridos que ya no están, a acompañarlos en su nueva etapa.
La ceremonia también incluyó un baño de pétalos, en el que sus seres queridos los rodearon para cubrirlos con flores y buenos deseos. Cada pétalo fue una bendición, una intención, un abrazo lleno de amor y esperanza para el futuro.
La belleza del lugar se fusionó con la calidez humana y el amor se sintió en cada detalle. Una celebración íntima, espiritual y profundamente emotiva, que quedará en la memoria de todos los presentes como un verdadero ritual de amor.




