La hermosa Marianita Canchola, llegó a sus esperados XV años, por lo que sus papis –Mary y Rodrigo- le regalaron un festejo inolvidable y súper especial, ya que la cumpleañera, quiso que fuera una celebración, totalmente mexicana, en honor a sus nonos Jesús Canchola (+) y Mary Arenas de Canchola, quienes han enseñado a sus hijos y ahora a sus nietos, el amor por nuestra tierra y tradiciones. No hubo dress code, como tal, sólo lo sugirió y algunos de sus seres queridos y amigos más cercanos, llegaron con divinos atuendos ad’hoc.
Marianita lució lindísima con un vestido bordado a mano, que hacía el match perfecto con la guayabera de su hermano Rafael Canchola, pero tampoco se quedaron atrás sus papis, ni su nona -María Arenas- a quien Mariana elegió como Madrina.
Al terminar la Misa de Acción de Gracias, y después de muchas fotos, Marianita se trasladó, en una calandría bellísima, paseando por gran parte de la Ciudad, antes de llegar a la Ex Hacienda de Arandas, donde les esperaba una noche de diversión total.Al llegar al lugar, los invitados parecían entrar a otra época, pues el Casco de la Hacieda, evocaba los tiempos de oro de nuestro país. Toda la ambientación obedecía al concepto planeado: la mesa dulce, la mesa de confitería, la mesa de bebidas; en fin todo, era tan mexicano; el vals fue ‘Sobre las olas’ de Juventino Rosas y no podían faltar los fuegos artificiales. Otro detalle padrísimo, fue el toro mecánico ¡Nadie se resistió a subirse! Definitivamente, fue un evento que nos recordó el lujo de ser mexicanos.