Se celebró en grande la Kermesse Patria del Club Campestre de Irapuato; todos los asistentes pudieron disfrutar de nuestros antojitos mexicanos, juegos mecánicos ilimitados, una disco, zona de espuma, etcétera, en un ambiente totalmente familiar; para celebrar las fiestas patrias, como se debe.
Posteriormente, se llevó acabo el acto protocolario, en el que la Banda de Guerra y la Escolta, dieron la pauta para llevar a cabo los Honores a nuestro Lábaro Patrio; inmediatamente despúes el C.P. Antonio Rivera García, Presidente del Club, emuló el tradicional Grito de Dolores, dio las campanadas y al unísono todos los asistentes gritaron: «Viva México», conmemorando así, los 215 años del inicio de la Independencia de nuestro país.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue el espectáculo de fuegos artificiales, que todos los presentes disfrutaron y que les hizo sentir el orgullo de ser mexicanos. Una felicitación al Consejo del Club Campestre Irapuato, por retomar esta tradición, fomentar el amor a la nación y la unión familiar.