Recuerdo el día en el que te besé
Yo estaba loco, pero tú también
Todo brillaba, tus ojos, tu pelo
Todo se movía a mi alrededor no sabía que hacer
No sabía si besarte o salir a correr…
Alejandro Velázquez Morones y Mahassen García unieron sus vidas en santo matrimonio. Testigo de sus votos de amor fue el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro, en una boda a la usanza charra.
El novio portaba el traje de gala charro, su arribo fue triunfal montado a caballo, escoltado por un cortejo charro. Sus padres -José Velázquez y Maru Morones de Velázquez- lo esperaban con mucho entusiasmo, mientras la novia llegaba acompañada por su papá -Juan Carlos García- en una elegante calandria llevada por un hermoso caballo blanco.
Al término de la ceremonia religiosa los charros invitados rindieron homenaje a la feliz pareja levantando sus sombreros para formar una valla charra que los cubrió hasta su salida del atrio en el Santuario, un espectáculo hermoso y tradicional que enmarcó el final de la ceremonia.
La recepción fue en “La Martingala”, la elegancia del lugar resaltaba con cada detalle de la decoración que María Emilia Montibeller Wedding Planner, cuidó magistralmente: velas que simulaban un cielo estrellado bajo el que los novios, bailaron su primer vals como esposos: Afuera del Planeta de Manuel Medrano.