Alejandro Leveroni e Ilse Herrera vivieron uno de los mejores momentos en la vida de toda persona, se dieron el sí ante Dios junto a su familia y sus más cercanos amigos. Los enamorados estuvieron súper felices toda la ceremonia y al momento de prometerse amor eterno no dudaron ni un momento en jurar amarse y respetarse por el resto de sus vidas.
Al finalizar la ceremonia religiosa los invitados se reunieron en “La Martingala” que lució espectacularmente decorada con una cascada de madera que del techo descendía a la mesa de honor en la que un “velo” de rosas en tonalidades pastel fue el sueño hecho realidad que “Joshua Vital” creo para Ilse.
La boda civil se llevó cabo en los jardines y al concluir los invitados disfrutaron del banquete de bodas; el momento del vals expresó en los rostros de los esposos y sus padres todas las emociones de amor y alegría. La música y sus diversos ritmos provocaron en lleno total en la pista de baile y entre pieza y pieza los asistentes gustaron de la variedad de cocteles así como de otros detalles con los que Ilse y Alejandro quisieron halagarles en agradecimiento al compartir con ellos el día de sus vidas.
¡Felicidades a los ahora esposos, Alejandro e Ilse!