Grupo Base cerró el año a lo grande, con su tradicional Posada Navideña, que reunió a los colaboradores y sus familias, quienes disfrutaron de muchas sorpresas al largo de la tarde y noche.
Los presentes disfrutaron de una deliciosa comida buffet, mientras escuchaban a los grupos y bandas que amenizaron la posada, con música para todos los gustos, el Grupo Versátil “Inglaterra”, puso a bailar a todos, lo que hizo un gran ambiente.
La primera sorpresa fue la llegada de Santa Claus, los niños no lo podían creer y con su carita de ilusión, se formaron para recibir un regalo.
Después se mostró un video corporativo con la historia de Grupo Base, a lo largo de su primera década y lo que está por venir en el 2024. Los Directivos agradecieron a los colaboradores por todo su apoyo a lo largo de estos años y brindaron por su bienestar y el de sus familias y para terminar el protocolo, Santa Claus, fue el encargado de entregar los regalos de la rifa.
Las sorpresas no acabaron ahí, el grupo “La Casetera” y la “Banda Apolo” fueron la cereza en el pastel, de esta Posada Navideña, que estuvo espectacular.