Este 30 de abril estuvo lleno de alegría y diversión para los niños del Colegio Marcelino Champagnat ¡nunca olvidarán esta fecha tan especial!
Los peques fueron llegando al cole, entusiasmados, portando las playeras de sus equipos, caricaturas o deportes favoritos. Esta iniciativa no sólo reflejó su amor por el juego, sino que también creó un ambiente de compañerismo y diversión.
El patio central se convirtió en el escenario principal de un evento único, donde los estudiantes de secundaria sorprendieron a los más pequeños con canciones de rock en español, mientras los chicos demostraban su habilidad con el trompo. Pero la verdadera estrella del día fue el despliegue deportivo, con demostraciones impresionantes de los talentosos atletas, quienes mostraron su destreza en diversas disciplinas.
La cereza del pastel, fue la tan esperada revelación de la mascota institucional; un homenaje al fundador del colegio -Miguel Ángel Villalobos- y en conmemoración de su primer aniversario luctuoso,  se creó a partir del apellido “Villalobos” y evoca la imagen de un astuto lobito. Los peques Marcelino dieron la bienvenida al nuevo símbolo y amigo del colegio: ¡Nolan,  un imponente lobo blanco!
Nolan, significa “campeón”, este noble animal encarna los valores de coraje, protección y espíritu competitivo que caracterizan a dicha comunidad educativa. Además, como protector natural de su manada, simboliza el compromiso del colegio de brindar un entorno seguro y solidario para todos sus alumnos.
Esto, marca el inicio de una nueva era en el Colegio Marcelino Champagnat, donde los Lobos Champagnat, guiados por su símbolo, continuarán demostrando su valentía y determinación en cada desafío que se les presente.
Nolan, fue todo un éxito, los niños se abalanzaron emocionados para saludarlo, abrazarlo y tomarse fotos con él, ahora es el consentido del Colegio.
Finalmente, los peques terminaron su día con un rally super divertido, comida, regalos y el mundo inflable. Hoy más que nunca todos los alumnos gritaron: ¡Yo Soy Marcelino Champagnat!