Los Reyes Magos llegaron a Universidad Quetzalcóatl en Irapuato, para cumplir con un encargo muy especial: llevar un regalo y alegría a las niñas y niños de la comunidad Ex Hacienda El Copal, ya que para ellos es un poco complicado llegar hasta algunos hogares.
La Lic. Brenda Teresa Pérez González, Rectora de la Universidad Quetzalcóatl, en compañía de personal de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato División Ciencias de la Vida, padres y madres de familia de la comunidad, organizaron la entrega de los juguetes para los pequeños.
Esta actividad corresponde al programa social de Universidad de Guanajuato denominado “Univerciudad”, que tiene como finalidad el acercamiento, convivencia y reforzamiento del tejido social, entre la comunidad local y la comunidad universitaria. Todos los pequeños recibieron su regalo y un aguinaldo de dulces.
Como comunidad, la UQI, tiene la obligación y responsabilidad de fomentar los valores, preservar las tradiciones y el cuidado de la ilusión en los niños.