En el Botanero 19 y Margarita´s Resto Bar, se vivió la pasión del Super Bowl LVIII, que enfrentó a las escuadras de San Francisco y Kansas City.
Familias y amigos de todas las edades, se reunieron para disfrutar del máximo evento del Fútbol Americano. Los primeros dos cuartos estuvieron llenos de muchas imprecisiones: entregas de balón y castigos para ambos equipos, por lo que el marcador -al medio tiempo- fue de 10-3 a favor de los 49ers.
El show de medio tiempo estuvo a cargo del cantante Usher, con la participación sorpresa de Alicia Keys y con un verdadero derroche de producción (muy ad’hoc con Las Vegas), aunque a muchos no logró convencerles. Joe Montana -el legendario 49er- fue captado varias veces por las cámaras, igual que Sir Paul MacCartney y -obvio- Taylor Swift.
El ansiado   último cuarto del partido,  estuvo para «morderse las uñas», tanto que tuvieron que irse a tiempo extra para resolver el encuentro.
El Trofeo “Vince Lombardi” fue para los Chiefs de Patrick Mahomes, que en los últimos segundos anotaron el touchdown de la victoria, para alegría de sus fanáticos alrededor del mundo y los swifties, que apoyaron a Kansas, debido a la relación de con Travis Kelce con Taylor Swift ¡Todo un espectáculo se vivió en el Allegiant Stadium, de Las Vegas!